En el marco de las actividades de orientación vocacional que se realizan en el Colegio, el 22 de octubre, tuvimos en nuestro patio de la pileta un Stand informativo de la Universidad Diego Portales.
Durante la actividad, estudiantes de I°, II°, III° y IV° Medio, conocieron diferentes alternativas para su futuro académico, tuvieron a libre disposición folletos con las mallas curriculares y detalles sobre la oferta académica de la Universidad, además les brindaron información sobre los requisitos de admisión (Nem y ranking requerido), alternativas de financiamiento, vías de admisión especial y beneficios económicos a los que pueden postular (Becas).
Las representantes de la Universidad ofrecieron orientación vocacional a quienes buscaban una guía más personalizada respecto a las distintas carreras disponibles. Incluso les explicaron a quienes estuvieron interesados, sobre las Escuelas de verano e invierno que se imparten en la Universidad.
Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros/as estudiantes diferentes instancias como esta, en la que puedan explorar opciones que les permitan tomar decisiones informadas para su futuro.


