Dirección:

Lo Ovalle 275, Quilicura, Santiago

Fonos:

22603 7942 / 22603 7948

Horario Atención:

Lunes a Viernes 08.00 a 17.00 hrs

Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar

El Colegio San Adrián es un Colegio Particular Subvencionado, cuyo R.B.D. es el Nº 25.829-6.
Se encuentra reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación, según resolución Exenta Nº 4745, con fecha 29 de diciembre de 2003, para Educación Parvularia, Básica y Educación Media Científico-Humanista. Su Sostenedor es Fundación Educacional Colegio San Adrián.

 

Nuestro Colegio entrega formación de carácter mixto y laico, de inspiración cristiana y humanista. La concepción pedagógica de nuestro quehacer está dirigida al desarrollo de la libertad, la verdad, el respeto por la naturaleza, por la diversidad y el compromiso social y comunitario de nuestros alumnos y alumnas, en un ambiente de fortalecimiento espiritual, trabajo en equipo y preparación académica. Nuestros principios pedagógicos privilegian la presencia de los estudiantes como constructores de su propio aprendizaje y el rol mediador y conductor del proceso educativo a cargo del maestro.

 

Presentación del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar.

Se informa a todos quienes conforman nuestra unidad educativa, lo siguiente:

  • Se hace necesario un Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar de niños, niñas y jóvenes que sea concordante con los nuevos lineamientos curriculares para la enseñanza.
  • Que se evaluará, calificará e incidirá en la promoción, los Objetivos de Aprendizaje, habilidades y contenidos dispuestos en los Planes y Programas propuestos por el MINEDUC, a los cuales se adscribió nuestro Establecimiento.
  • Que el Colegio está facultado para establecer todas las normas que estime convenientes, siempre que no contradigan el D. S. 83/2015 y D. S de Evaluación y Promoción Escolar 67/2018