El día 12 de noviembre, los/las integrantes del Taller Vamos a pajarear participaron en una enriquecedora salida pedagógica al Humedal de Batuco, un espacio natural en el que pudieron observar diversas aves en su hábitat, además de especies vegetales que sirven de hábitat para algunos animales.
A través de esta salida, los/las estudiantes pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en el taller durante todo el año, despertando su curiosidad científica y fomentando el respeto por el medioambiente, aprendieron sobre los ecosistemas locales.
Durante la jornada los/las estudiantes pudieron practicar sus habilidades pajareras de atención, comportamiento sigiloso, el trabajo en equipo, también pudieron registrar en sus bitácoras y compartir sus observaciones; cerrando de manera significativa el proyecto trabajado durante el año y generando recuerdos maravillosos de su contacto directo con la naturaleza.
Agradecemos la gestión de esta salida pedagógica, además del interés, compromiso y respeto por el lugar de todos/as los integrantes del taller.


