Dirección:

Lo Ovalle 275, Quilicura, Santiago

Nuevo Fono:

232794717

Horario Atención:

Lunes a Viernes 08.00 a 17.00 hrs

Segundo Ensayo PAES Colegio San Adrian

Estudiantes de Tercero Medio, asistieron este martes 26 y miércoles 27 a  su primer ensayo PAES (Prueba de Acceso a la Enseñanza Superior); y  en Cuarto Medio, se aplicó el segundo. El objetivo de la administración de las pruebas (obligatorias y electivas),  está relacionado al programa de Orientación Vocacional, considerando que los/as jóvenes de los niveles mencionados, midan sus conocimientos y trabajen a partir de los puntajes obtenidos. Cabe destacar que esta actividad se realizó en coordinación con la Universidad Andrés Bello.

Los instrumentos administrados cobran relevancia en el proceso vocacional y académico de nuestros/as estudiantes, pues les permitirán enfrentarse de una manera más cercana al proceso final que  rendirán en el mes de noviembre. Deseamos que les vaya excelente a todos/as.

Por otro lado,  la casa de estudios, antes mencionada,  realizó charlas en las distintas áreas de conocimiento, científico- humanista, matemática y artística, para Terceros y Cuartos Medios, cuyo propósito dice relación con indagar y orientar los campos y carreras asociadas a sus intereses y habilidades vocacionales.

Comentarios están cerrados