Noticias

Feria Científica 2019

22 agosto, 2019

Se invita a los estudiantes a participar en la elaboración y diseño de proyectos que promuevan el desarrollo de nuevas ideas a través de diversos procesos de investigación.

Para esto, se propone que los estudiantes desarrollen un tema actual y novedoso, que debe ser analizado, investigado y comprendido para luego ser presentado a través de un proyecto experimental o demostración.

El proyecto debe estar relacionado con una de las siguientes áreas: Astronomía, Biología, Ecología, Física, Química, etc.

Bases:

  • Sobre los equipos de trabajo:

Los equipos de trabajo deben estar compuestos por dos a cuatro estudiantes, que pertenezcan a la misma categoría en competencia.

  • Sobre los proyectos:

Cada proyecto debe contener los siguientes factores:

  1. Título del proyecto
  2. Pregunta de investigación
  3. Objetivos y propósitos
  4. Resultados
  5. Conclusiones
  • Sobre las condiciones de participación:

Se evaluará la eventual participación de cada uno de los proyectos presentados por los estudiantes. Cada uno debe cumplir con todos los factores indicados anteriormente, los cuales son excluyentes al momento de postular.

Se seleccionarán entre 4 a 6 grupos por cada nivel.

Los estudiantes podrán consultar a los profesores sobre los diferentes aspectos de sus proyectos, y serán ellos los que se encarguen de seleccionar a los participantes.

La postulación se debe realizar en el siguiente formulario:

https://forms.gle/qh842gUdKzqNavko9

¡Te esperamos!

Atentamente,

Ruta de Ciencias Naturales.