Noticias

Viernes 15 de septiembre – Inicio de vacaciones de fiestas patrias

12 septiembre, 2017

Estimados apoderados, 

Queremos contarles que este viernes 15 septiembre tendremos una jornada especial de inicio de vacaciones de fiestas patrias. Esto significa que todos los cursos de Primero básico a Cuarto Medio terminarán su jornada de clases a las 13:00 horas y todas las actividades extraprogramáticas serán suspendidas (exceptuando el equipo de damas de voleibol que asistirán a competir fuera del colegio).
Durante la 5° y 6° hora (desde las 11:30 horas), todos los cursos podrán realizar una convivencia con su profesor jefe y así dar inicio de una forma especial a las celebraciones de conmemoración de la independencia de nuestro país. 
Con respecto a la Prebásica, los cursos de la mañana  (Prekinder A  y Kinder A) podrán iniciar su convivencia a las 11:00 horas y su horario de salida será normal. Por otra parte, los cursos de la tarde tendrán un cambio de jornada, por lo que su ingreso será a las 8:00 y su salida será a las 12:00 horas (Kinder B) y a las 12:25 horas (Prekinder B). 
Como una forma de apoyar a los niños y niñas en su coordinación, autorizaremos el ingreso de dos apoderados por curso, desde 1° hasta 4° Básico, desde las 11:15 hasta las 11:45 horas. Para el caso de la Prebásica, el ingreso de los dos apoderados será de 10:45 a 11:15 horas. 
Esperamos que puedan tener unas reparadoras vacaciones de fiestas patrias.
Atte., 
 
Equipo Directivo