Dirección:

Lo Ovalle 275, Quilicura, Santiago

Nuevo Fono:

232794717

Horario Atención:

Lunes a Viernes 08.00 a 17.00 hrs

La Hora Del Planeta

Estamos muy contentas por la gran participación que tuvieron las familias del Colegio San Adrián en La Hora del Planeta.

Más de 162 familias de 16 cursos de nuestra Comunidad decidieron dar un respiro a nuestro planeta apagando las luces y realizando entretenidas actividades en sus hogares.

Para animar a nuestros alumnos y alumnas organizamos un Concurso. El curso que más fotografías enviara obtendría un gran premio. ¡Fue tan alta la participación que decidimos premiar a los dos cursos más motivados y con mayor participación!

Felicitamos a la profesora jefe del 2°B Delia Riquelme (ciclo Antu) y al profesor jefe del III B Gabriel Muñoz (ciclo Küyen) y a todos sus estudiantes por su excelente participación. Gracias por haber motivado a las familias a ser parte de esta importante actividad

Felicitamos también a todos los estudiantes y profesores de los 14 cursos que también participaron y se esforzaron mucho para cumplir con esta actividad, y lo más importante, ayudar aunque sea durante una hora a que nuestro planeta pueda tener un pequeño descanso energético”.

Comentarios están cerrados