Noticias

Comunicado: Rutinas de Acceso al Establecimiento

21 julio, 2019

Comunicado 2°Semestre 2019

Rutinas de acceso al Establecimiento

Señor/a  Apoderado/a:

Junto con saludar, comunicamos a ustedes cambios en las normativas y rutinas diarias de ingreso y salida al Establecimiento. 

Solicitamos a ustedes el cumplimiento de estas normas, que tienen como objetivo  intensificar las medidas de resguardo y protección de nuestros estudiantes.

  • A contar del lunes 29 de Julio, el ingreso y salida de los estudiantes de Pre-básica de la jornada mañana y tarde y,  los alumnos de 1° básico se realizarán  por el portón de pre-básica. 
  • Desde 2° básico a IV°medio, los alumnos ingresan y se retiran por la puerta principal.
  • No se permitirá el acceso al hall del Colegio de los apoderados durante el ingreso a clases de los estudiantes. De requerir el ingreso por motivos de citación a entrevista, retiros o alguna tramitación en secretaría, deberá ser autorizado (a) y registrado (a) por inspectora.
  • Para ingresar al colegio todos los apoderados deberán registrarse en portería con la inspectora Patricia Briones, quien estará a cargo de controlar los accesos al establecimiento.
  • Las loncheras serán recibidas en portería durante la mañana hasta las 12:30 hrs, debiendo estar registradas con nombre y curso del estudiante. Los pocillos de almuerzo no deben ser de vidrio, no pueden portar cuchillos ni algún elemento cortante o que implique un riesgo. No está permitido el contacto entre estudiantes y apoderados al momento de entregar la lonchera. De no cumplir con las normas establecidas y de acuerdo con lo pactado junto al Centro de Padres, se suspenderá la recepción de almuerzos.
  • No se recibirán materiales, trabajos y/u otros elementos, fomentando de esta manera la responsabilidad de nuestros estudiantes.
  • Los retiros de los estudiantes sólo se efectuarán hasta las 12:45 hrs. Además no se efectuarán retiros durante los recreos o al faltar 15 minutos para el término de las clases durante la jornada escolar.

Esperamos su compromiso con estas medidas, favoreciendo de esta forma la seguridad y el normal desarrollo de las actividades propias de nuestro establecimiento.

Atentamente

Comité de Seguridad

Colegio San Adrián